Detienen a un constructor por un delito de estafa en Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de E.G.C., de 47 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa en Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que una persona denunciara que había firmado un contrato de servicios con una constructora local para la reforma de su vivienda, pagando por adelantado un total de 12.700 euros, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, el hombre al ver que no tenía noticias de la constructora, llamó repetidamente al constructor con quien había firmado el contrato, recibiendo siempre excusas para no llevar a cabo la obra.

El responsable de la empresa de servicios, que cuenta con antecedentes policiales por hechos similares, finalmente fue detenido en el citado municipio como presunto autor de un delito de estafa. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento