Saldaña (PP):"Ha ganado el candidato del 'no es no' que hemos sufrido en España con su actitud intransigente"

  • El secretario provincial del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha destacado este martes que "ha ganado el candidato del 'no es no' que hemos sufrido en España con su actitud intransigente", en relación a la elección de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE este fin de semana.

En comparecencia ante los periodistas, Saldaña ha asegurado que desde el PP deben "ser respetuosos con los procesos internos de los partidos políticos pero también tenemos la obligación con los ciudadanos de hacer nuestras valoraciones del efecto que puede tener en los ciudadanos, sobre todo en los de la provincia".

De ese modo, Saldaña ha insistido en que "ha ganado el candidato del 'no es no' y ha perdido la candidata del 'primero yo y después yo' que es la forma en la que Susana Díaz ha dirigido y sigue dirigiendo la Junta de Andalucía".

En definitiva, el secretario provincial del PP ha asegurado que estas actitudes "tienen una manifestación en la forma de gobernar", de ahí que "el 'no es no' nos lleva a situaciones más intransigentes y el 'primero yo y después yo' nos lleva a situaciones de cerrarse en torno al partido y no abrirse a las demandas sociales".

Saldaña ha insistido en que su valoración está hecha desde "el respeto a los militantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento