Detenido tras matar a un anciano de un puñetazo por una discusión de tráfico en Torrejón

  • La víctima cruzaba un paso de cebra cuando ha iniciado una discusión con los ocupantes de un vehículo.
  • Uno de ellos se ha bajado y le ha propinado un golpe, haciendo que el anciano se cayera y golpeara contra el suelo.
  • El agresor se dio a la fuga, pero la Policía ya lo ha localizado.
Asistencia médica del Summa.
Asistencia médica del Summa.
112
Asistencia médica del Summa.

Un anciano de 81 años ha fallecido este mediodía tras golpearse contra el suelo después de recibir un golpe de un conductor en el transcurso de una discusión de tráfico en Torrejón de Ardoz, ha informado a Europa Press un portavoz del 11 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido una llamada a las 12.15 horas de este martes alertando de lo sucedido en la avenida de Los Fresnos.

Al parecer, un hombre de 81 años estaba cruzando un paso de peatones cuando se ha iniciado una discusión con un conductor. El conductor se ha bajado de su vehículo y le ha propinado un fuerte golpe, propiciando que se cayera y se diera contra el suelo.

A su llegada, los sanitarios del Summa y del 112 se han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria, procediendo a practicarle un masaje cardíaco sin éxito. Finalmente, el anciano ha fallecido.

Tras ello, el agresor ha huido del lugar, aunque la Policía lo ha localizado y detenido horas después.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo rápidamente de la investigación de los hechos. Así, lograron averiguar la matrícula del coche y la identificación del hombre que conducía y la mujer que iba de copiloto. El arrestado se encuentra ahora en la comisaría de la Policía Nacional de Torrejón prestando declaración.

La autopsia del cuerpo del fallecido determinará si murió a causa del puñetazo o del golpe que se dio contra el suelo al caer, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

En defensa del anciano

Un trabajador del restaurante que hay junto al paso de peatones ha explicado a Efe que el fallecido, que necesitaba muletas para caminar, era vecino del barrio y había salido del centro de salud y se dirigía a la farmacia cuando ha estado a punto de ser atropellado por el coche en ese lugar.

Por eso ha recriminado al conductor que no frenara antes y le ha dicho que debería ir más despacio, lo que ha motivado que el presunto agresor apartara un poco el coche, se bajara y le pegara un puñetazo, ante la mirada de la mujer que iba con él de copiloto.

Al ver la agresión algunos clientes del bar han acudido en defensa del anciano y el presunto agresor se ha metido en el coche y ha huido, según este testigo, que ha comentado que poco después han llegado al lugar los hijos del fallecido, que estaban destrozados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento