El Partido Popular de Segovia propone la creación de la Presidencia de Honor

  • La ponencia sobre Reglamento Interno que se va a someter al undécimo Congreso Provincial que va a celebrar el Partido Popular (PP) de Segovia el día 11 de junio incluye la propuesta de creación de la Presidencia de Honor del partido.
Presentación de la ponencia en el PP de Segovia.
Presentación de la ponencia en el PP de Segovia.
PP DE SEGOVIA.
Presentación de la ponencia en el PP de Segovia.

Una incorporación que se efectuaría mediante la adición del artículo 37 al texto. La figura la tendría que ostentar una persona propuesta por la Presidencia provincial de la formación y que, a su vez, haya pasado por ese mismo cargo. Pasará, además, a formar parte del Comité Ejecutivo Provincial, como miembro nato.

Así lo ha expuesto este martes el coordinador de la ponencia, el procurador José María Bravo, acompañado por el resto de responsables del texto, como la viceportavoz en el Ayuntamiento de la capital, Azucena Suárez; el diputado provincial y alcalde de San Cristóbal de Segovia, Óscar Moral; la presidenta de Nuevas Generaciones, Marta Puertas, y la alcaldesa de San Pedro de Gaíllos, Ascensión Llorente.

Según han explicado los ponentes, no se han suscitado modificaciones sustanciales a lo largo de los 48 artículos que se recogen en el reglamento, aunque se han adaptado a lo aprobado tanto en el Congreso Nacional, celebrado en Madrid en el mes de febrero, como al Autonómico, desarrollado en Valladolid en abril.

A lo largo de los 48 artículos, en la ponencia se establecen cuáles son los diferentes órganos participativos de cara a los ciudadanos, el organigrama interno, los derechos y deberes de los afiliados, y los cargos electos, entre otras cuestiones de orden interno.

Según ha informado José María Bravo, es la "hoja de ruta" del PP de Segovia para los próximos años. Cualquier ciudadano que lo desee podrá consultar la ponencia en la página web del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento