La quinta temporada de 'House of Cards' se estrena el 31 de mayo en España

  • Movistar series emitirá la quinta temporada completa de la serie el 31 de mayo a las 09.25 horas.
  • Esta nueva temporada de 'House of Cards' traerá más conspiraciones retorcidas.
'House Of Cards'.
'House Of Cards'.
MOVISTAR SERIES
'House Of Cards'.

El canal de pago Movistar emitirá el próximo 31 de mayo, justo al día siguiente de su estreno en EE.UU, la quinta temporada completa de la aclamada serie House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright en una recreación maquiavélica de la vida presidencial en la Casa Blanca.

La nueva temporada, que se puede ver en Movistar Series (dial 11), se podrá ver en maratón, el 31 de mayo, al día siguiente de EE.UU., desde las 09.25 horas; después, estará disponible completa bajo demanda.

Según recuerda la cadena en una nota, la cuarta temporada finalizaba con Claire (Wright) nominada a la vicepresidencia junto a su marido y Frank (Spacey) declarando guerra abierta a un grupo terrorista islámico en un sádico intento de sembrar el caos.

Tras hacerse pública la despiadada carrera hacia el poder de los Underwood y los crímenes que han cometido por el camino, Frank y Claire tienen por delante la tarea de esquivar las balas, lo que harán como en anteriores temporadas, desde el cinismo más cruel que caracteriza el comportamiento de la pareja.

En la quinta temporada, ahora que el camino hacia el poder ya ha terminado, las conspiraciones serán aún más retorcidas, y habrá más muertes, añade la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento