Turismo.- La Diputación promocionará el destino 'Costa de Almería' en el mercado irlandés

  • La Diputación Provincial de Almería volverá a promocionar el destino 'Costa de Almería' en el mercado internacional, con una jornada de trabajo, bajo el formato 'workshop', con el turismo irlandés. Tras una intensa y exitosa semana en la que el Roadshow 'Costa de Almería' se ha acercado al mercado nacional, la provincia da el salto al extranjero para consolidar las cifras de visitantes internacionales registradas en 2016.
El próximo jueves, 'Costa de Almería' se promocionará en Dublín.
El próximo jueves, 'Costa de Almería' se promocionará en Dublín.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
El próximo jueves, 'Costa de Almería' se promocionará en Dublín.

En este sentido, el Plan de Acción del Servicio Provincial de Turismo llevará a la marca 'Costa de Almería', el próximo jueves 25 de mayo, hasta el Trinity College de Dublín, donde participará en una jornada de trabajo organizada por Turismo Andaluz con el apoyo de la Oficina Española de Turismo en Irlanda, según han revelado desde la Diputación Provincial en un comunicado.

Bajo el formato de 'workshop', el Servicio Provincial de Turismo se reunirá con agencias de viajes, touroperadores y prensa especializada del mercado emisor irlandés a las que podrán promocionar, de forma directa, el destino 'Costa de Almería' en un mercado de gran importancia para la provincia como el irlandés.

España es el gran destino vacacional para los irlandeses, tendiendo, en su mayoría, a disfrutar de su tiempo de ocio en Andalucía. En la temporada estival de 2016, el aeropuerto de Almería registro 11.267 llegadas de pasajeros procedentes del aeropuerto de Dublín.

Por todo ello, la Diputación Provincial ha apostado por acercar el destino 'Costa de Almería' a un evento que contribuirá a la mejora de la cuota de mercado de este país emisor, así como a reforzar las relaciones con touroperadores, empresarios y canales de distribución que participan activamente en el sector turístico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento