Comienzan los trabajos de asfaltado en la Autovía del Pirineo (A-21), entre Noáin y Monreal

  • PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Navarra ha informado de que este martes, 23 de mayo, han comenzado los trabajos de refuerzo del firme de las dos calzadas de la Autovía del Pirineo (A-21), entre Noáin y Monreal, así como de los enlaces de Torres de Elorz, Elorz y Monreal.

Estas labores, que las realiza la empresa concesionaria de la autovía dentro del contrato firmado con el Gobierno de Navarra, se prolongarán durante siete semanas y afectarán a la circulación con desvíos que serán convenientemente señalizados.

Los trabajos, que conllevan un presupuesto de 1,8 millones de euros asumido por la empresa concesionaria, comenzarán en los enlaces de la autovía. Para ello, se realizarán cortes de tráfico, que se irán produciendo sucesivamente en los ramales de entrada y salida del enlace correspondiente. Se establecerán desvíos para mantener el acceso a las poblaciones afectadas a través de la carretera NA-2420 y del resto de enlaces de la autovía, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Una vez finalizada esta actuación, comenzará el extendido de aglomerado en la calzada de la autovía sentido Jaca y luego en el sentido Pamplona. Para ello, se desviará el tráfico de una calzada a la otra, a la vez que se indicará la forma de acceder a las poblaciones afectadas con el fin de minimizar las afecciones a las personas que transiten por la autovía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento