Bendodo apuesta por un PP "abierto de par en par" que sea útil a la sociedad"

  • El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha apostado este martes por un PP "abierto de par en par, que se permeable", con el objetivo de que sea "útil a la sociedad" y sensible respecto a las necesidades que puedan ser trasmitidas desde los ámbitos civiles y sociales.
Bendodo
Bendodo
EUROPA PRESS / PP
Bendodo

"Queremos un partido que sea cada vez más abierto", ha subrayado el dirigente 'popular' durante la inauguración de un foro sobre equidad e inclusión en el pacto educativo, un acto que forma parte de la Ruta Social del PP y en el que también intervendrán el vicesecretario de Acción Social del PP, Javier Maroto, y el presidente de los 'populares' andaluces, Juanma Moreno.

Precisamente, respecto a esta apertura, Bendodo ha destacado, como novedad surgida tras el último Congreso Provincial, la herramienta que ha sido calificada como "enmienda ciudadana", y que permite que cualquier persona, colectivo o asociación hagan una propuesta o iniciativa para que esta sea incluida en la acción política o en la gestión de la formación popular.

Igualmente, el PP malagueño ha incorporado a su dirección a personas de la sociedad civil "que consideran que la mejor forma de solucionar problemas es a través de nuestro proyecto político".

"Y precisamente, con este tipo de actos lo que queremos es escuchar y que vosotros -en referencia a los representantes sociales presentes- seáis los que nos trasladéis los asuntos que requieran de nuestra colaboración", ha apuntado el dirigente 'popular', que considera que los retos que Málaga debe afrontar de cara a su futuro "debe hacerlos de la mano de la sociedad civil".

Igualmente, Bendodo ha valorado el impulso que Maroto da a la acción social del partido a nivel nacional, "y nosotros seguimos sus pasos con la Vicesecretaría de Acción Social, al frente de la cual está Ruth Sarabia".

Por último, ha agradecido la participación de Sandra Moneo y Mari Fran Carazo, como responsables de Educación del PP a nivel nacional y regional, respectivamente, y el hecho de que Málaga haya sido escogida para hacer un foro de estas características, "lo que para nosotros es siempre una buena noticia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento