Detenidos dos jóvenes y dos menores por el robo de camisetas de equipos de fútbol en una vivienda

  • La Guardia Civil ha detenido en Almería a B.J.M., de 23 años, a A.M.S., de 24, y a dos menores de 17 como presuntos autores de un delito de robo con fuerza mediante escalo en una vivienda de la que se sustrajeron varias prendas deportivas, entre ellas diversas camisetas de equipos de fútbol, así como otros efectos entre los que había unos prismáticos, una consola, un reloj y llaves de la propia vivienda.

Los hechos tuvieron lugar el día 10 en el núcleo ejidense de Almerimar, según ha indicado la Comandancia en una nota, que ha añadido que una dotación se entrevistó con la víctima, quien señaló que el robo se había producido poco tiempo después de que se ausentara de la vivienda, de la que se hizo una inspección.

Los agentes comprobaron que los autores habían accedido por la ventana de uno de los dormitorios, que se encontraba abierta en ese momento, y a la que llegaron tras escalar por un árbol. Dado el escaso tiempo transcurrido, se llevó a cabo un rastreo que permitió identificar a un sospechoso que vivía próximo al domicilio y quien llevaba una camiseta y un reloj iguales a los denunciados.

Una vez en el interior de la vivienda del sospechoso, los agentes identificaron a otras tres personas que también portaban prendas sustraídas. Así, los sospechosos terminaron por reconocer el origen ilícito de los objetos y entregaron varios de ellos que tenían ocultos bajo los sofás en los que se encontraban sentados. Las diligencias por un robo con fuerza y los detenidos quedaron a disposición del juzgado en funciones de guardia de El Ejido y la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento