Aula Arcade, premiada como mejor empresa sevillana en el congreso MK-Open de marketing digital

  • La escuela Aula Arcade ha sido elegida como mejor empresa sevillana por Aenoa Formación, como reconocimiento a su dedicación

íntegra a los profesionales del videojuego, de forma que el galardón se entregará durante el congreso nacional MK-Open, dedicado al mundo del marketing y el social media, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo en la Fundación Cruzcampo, en Sevilla.

Entre los premiados por Aenoa por su trabajo también se encuentran el programa de emprendimiento Minerva y el programa de televisión dedicado a la divulgación tecnológica En Red.

Aula Arcade ha ampliado recientemente su oferta formativa, esto es, a los cursos cuatrimestrales de Ilustración 2D, Iniciación a C# y Diseño y Narrativa, se suman ahora dos cursos anuales, de octubre a junio, para quienes deseen especializarse en Modelado 3D y Animación, y Programación con Unity 3D.

La novedad más importante es la presentación de la escuela de verano, pensada para que los jóvenes de entre 13 y 18 años comiencen a dar sus primeros pasos en el videojuego. Esta escuela comprende dos cursos, esto es, Iniciación al Modelado 3D e Iniciación al Desarrollo de Videojuegos. Ambos darán comienzo el 3 de julio y ya tienen abierta su preinscripción.

Más de 100 personas han pasado por Aula Arcade en tan solo dos años de vida. La formación práctica comienza en la propia academia gracias a la utilización de las 'game jam' o 'maratones de desarrollo' como recurso educativo, de la mano de profesores con experiencia en empresas como Genera Games, Blizzard o Yager.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento