Heridas cuatro personas en un choque en Santiago y otra en una colisión múltiple en A Coruña

  • Cuatro personas, dos menores y dos adultos, han resultado heridas en un choque fronto-lateral entre dos vehículos registrado en la noche del martes en la N-550 en Santiago de Compostela, mientras que una colisión múltiple en A Coruña se saldó con una mujer herida.

Según ha informado el 112 Galicia, el primer siniestro ocurrió sobre las 21,45 horas en la N-550, a la altura del Cuartel de la Guardia Civil de Sigüeiro.

Debido al impacto, según ha concretado el servicio de emergencias, una de las personas heridas, una mujer, tuvo que ser liberada

por los Bomberos de Santiago al quedar atrapada en el interior del vehículo en el que viajaba.

El Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Santiago. Asimismo, se pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Santiago y a los efectivos de Protección Civil.

El 061 envió al lugar tres ambulancias y un médico de Atención Primaria para atender a dos menores, a un varón de 49 años, F.J.G.P., y a una mujer de 43, M.D.P.F., que fueron llevados todos ellos al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según han informado fuentes sanitarias.

La intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fue requerida por el 112 Galicia debido a este accidente de tráfico.

CHOQUE MÚLTIPLE

Por otra parte, una colisión múltiple, con tres vehículos implicados, registrada sobre las 19,30 horas del martes en A Coruña se saldó con una mujer herida.

Este accidente tuvo lugar en la rotonda del pavo real, en la Ronda de Outeiro. Urxencias Sanitarias informó de lo sucedido al 112 Galicia, tras lo que la central de emergencias puso los hechos en conocimiento de los Bomberos de A Coruña, de Protección Civil y de la Policía Local.

El 061 desplazó al punto una ambulancia asistencial que trasladó a una mujer de 28 años, L.A.A., al Hospital Modelo, según han confirmado fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento