The Hives encabezan las doce nuevas confirmaciones de Low Festival

  • El festival ha confirmado a The Hives, Xoel López o Delorean, entre otros.
  • Se celebrará del 28 al 30 de julio en Benidorm.
  • Todavía quedan abonos de los tres días a un precio de 70 euros.
La banda de garage sueca The Hives
La banda de garage sueca The Hives
LOW FESTIVAL
La banda de garage sueca The Hives

El Low Festival, que se celebrará del 28 al 30 de julio en Benidorm (Alicante), cierra el cartel "por todo lo alto" con una docena de nuevas confirmaciones encabezadas por los suecos The Hives. Junto a las nombres que se incorporan al certamen, se presenta el cartel por días, liderado el viernes por Pixies, el sábado por Franz Ferdinand y el domingo por Mando Diao.

Otra de las principales novedades anunciadas es la de Xoel López. El exlíder de Deluxe, Elephant Band o Lovely Luna ofrecerá un concierto en el que repasará las canciones preferidas de toda su trayectoria.

También se suman a esta lista Delorean, que publicaron el año pasado Muzik, un álbum en el que volvieron a situar su mira sobre la electrónica con melodías pop, pero sin pasar por el rock con el que habían experimentado en entregas anteriores. House y pop ochentero marca de la casa serán protagonistas de su show en Benidorm.

Además, Anni B Sweet llegará con su último disco Chasing Illusions, se acerca más que nunca al soul, al rock e incluso a la new wave.

Los murcianos Nunatak, uno de los mejores exponentes del folk de influencias anglosajonas en nuestro país, no podían faltar en Benidorm, como tampoco podía hacerlo uno de los grupos revelación de la temporada, Shinova, o una Ley DJ cuyas sesiones son siempre sinónimo de adrenalina en forma de indie y electrónica.

En cuanto al cartel por días, el viernes estará encabezado por Pixies y !!! (Chk Chk Chk), el sábado por Franz Ferdinand y The Hives y el domingo por Mando Diao, Lori Meyers y Fangoria. Además, por segundo año consecutivo, la apertura del festival se realizará en la Playa de Levante de Benidorm, con tres conciertos y un DJ set el jueves 27, de la mano de !!! (Chk Chk Chk) o Miss Caffeina.

Tras el sold out en abonos VIP y VIP POOL, están a al venta los últimos abonos de tres días para el festival por 70 euros. Un cupo limitado de entradas de día se pondrá a la venta este jueves por 38 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento