Llega 'Me casé con un boludo', una comedia sobre cómo "actuamos" en pareja

  • Juan Taratuto dirige esta cinta argentina que llega a las salas españolas este viernes.
  • Una actriz desconocida se casa con una estrella narcisista en la cinta.
  • "Todos actuamos en nuestra vida, y en pareja más", asegura el director.
Valeria Beruccelli y Adrián Suar protagonizan 'Me casé con un boludo'.
Valeria Beruccelli y Adrián Suar protagonizan 'Me casé con un boludo'.
Patagonik Film Group
Valeria Beruccelli y Adrián Suar protagonizan 'Me casé con un boludo'.

Las vidas de Fabián Bando y Florencia Córmik no pueden ser más diferentes. Él es una estrella internacional, y ella es una aspirante a actriz famosa que consigue su primer papel. Sus vidas se cruzarán en un rodaje que acabará en boda. Pero Florencia no sabe con quién se acaba de casar.

Me casé con un boludo llega a España después de su gran éxito en Argentina. La comedia está protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli y dirigida por Juan Taratuto (No sos vos, soy yo, Papeles en el viento).

Taratuto quiso repetir la buena acogida de Un novio para mi mujer (misma producción y mismos actores). "Ya nos conocíamos todos, aunque hemos crecido mucho desde 2008" reconoce el director en una entrevista en Madrid para este periódico.

El personaje masculino principal, Fabián Brando, exacerba el narcisimo al que pueden llegar las grandes estrellas del celuloide: "Brando es como un rompecabezas de lo que ha en varios actores, aunque esa vanidad que demuestra es raro que se vea en una persona. La vanidad del protagonista esconde detrás mucha ansiedad, mucho miedo", explica Taratuto.

Perfecta para el público español

El realizador reflexiona en la cinta sobre el comportamiento de las personas en pareja. "El secreto de la película es ese precisamente", comenta el argentino. "Todos actuamos en nuestra vida diaria, en esta entrevista también hacemos un papel y en pareja es evidente que mostramos una cara diferente a cómo somos".

Me casé con un boludo reúne los elementos característicos de la comedia argentina que cada vez gana más adeptos entre el público español: "En realidad somos muy parecidos, es una película internacional que la audiencia de cualquier país va a comprender y a empatizar con ella", destaca el director.

La película se estrena en las salas españolas este viernes 26 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento