La banda de metal De La Tierra anuncia gira por España y nuevo álbum el 2 de junio

  • El grupo latinamericano de metal sacará su nuevo disco 'II' y comenzará su gira por España el 2 de junio.
  • De La Tierra pasará por Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Alicante, Santiago de Compostela y Valencia.
El grupo de metal De La Tierra.
El grupo de metal De La Tierra.
De La Tierra
El grupo de metal De La Tierra.

La banda latinoamericana de metal De La Tierra ha anunciado en una nota que lanzará su segundo álbum en formato físico, II, el mismo día en que dará comienzo su gira por España con siete paradas confirmadas.

La promoción de II, su segundo trabajo, les deja con siete citas en nuestro país con fechas ya fijadas: el 1 de junio en la Sala Arena de Madrid, el 2 en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela, el 4 en Stage Live en Bilbao, el 8 en la sala Eventual Music de Málaga, el 9 en The One en Alicante, el 10 en la sala Agora Live de Valencia y, por último, el día 11 de junio en la sala Bóveda de Barcelona.

Este grupo de metal, integrado por el guitarrista brasileño Andrea Kisser (Sepultura), el argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.) en voz y guitarra , el bajista argentino Flavio Cianciarulo (Los Fabulosos Cadillacs) y el batería cubano-colombiano Alez González (Maná), lanzó su primer disco, De La Tierra, en 2014 cosechando tal éxito que les permitió iniciar una gira por toda Latinoamérica compartiendo espectáculo con Metallica y Slipknot.

El productor Ross Robinson (Slipknot, Korn, Deftones, The Cure, Sepultura) ha sido el ejecutor de II, un trabajo que "está sacando lo mejor de nosotros, lo más brillante, lo más oscuro, lo más simple, lo más complejo...lo más intenso", en palabras de Cianciarulo.

"Somos una banda de metal, pero en este disco has cosas que van del metal más extremo a bases netamente latinas", apunta Andrés Giménez.

La finalidad de este segundo álbum siempre fue mantener las raíces musicales de cada uno de los artistas enmarcada en su obra más dinámica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento