El recinto ferial Ficoba de Irun acoge del 2 al 4 de junio más de 170 expositores y 70 actividades en Bioterra

  • El recinto ferial Ficoba de Irun (Gipuzkoa) acogerá, del 2 al 4 de junio, más de 170 expositores y 70 actividades paralelas en la XIV feria de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable Bioterra.
Presentación de Bioterra.
Presentación de Bioterra.
EUROPA PRESS
Presentación de Bioterra.

En un comunicado, los organizadores han informado de que ésta es "la cita de referencia para conocer las últimas tendencias y las novedades del modo de vida ecológico y de la economía verde".

Además, han destacado que, un año más, se ha logrado "el 100% de la comercialización prevista y los expositores, más de 170, llegados de múltiples comunidades autónomas y de Francia, llenarán los tres pabellones de Ficoba para dar a conocer su oferta de productos y servicios".

"Una oferta que crece y se profesionaliza, y que suma a la tradicional agricultura ecológica nuevos sectores que están incrementando su peso específico como las cosmética y el textil, la bioconstrucción o las energías renovables", han apuntado.

Además, Bioterra ofrecerá este año más de 70 actividades "para vivir una experiencia eco", como una master class de yoga, un taller de agricultura o conferencias a cargo de expertos.

También habrá un espacio dedicado a la cosmética ecológica. Habrá un billete especial para los usuarios de la línea Lasarte-Oria/San Sebastián/ Hendaia de Euskotren para asistir a la feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento