Detienen con 500 dosis de cocaína a un vecino de Meis (Pontevedra) al que el pasado mes decomisaron otras 2.700 dosis

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas a un vecino de Meis (Pontevedra) de 34 años e iniciales A.L., que fue localizado con 500 dosis de cocaína, y al que el pasado mes le decomisaron otras 2.700 dosis de la misma sustancia -500 en su coche y 2.200 en su vivienda-.
Detenido por tráfico de drogas un vecino de Meis (Pontevedra).
Detenido por tráfico de drogas un vecino de Meis (Pontevedra).
GUARDIA CIVIL
Detenido por tráfico de drogas un vecino de Meis (Pontevedra).

El Instituto Armado ha informado de que, sobre las 18,00 horas de este martes en un control selectivo de vehículos ubicado en los accesos al polígono industrial de O Campiño y A Reigosa, en el término municipal de Ponte Caldelas, los agentes observaron que un vehículo hacía una maniobra evasiva al descubrir la presencia policial.

Los efectivos reaccionaron de inmediato y poco después localizaron el vehículo cuando trataba de ocultarse en una empresa del polígono industrial. Al identificar al conductor, se constató que se trataba de un individuo que había sido detenido a principios de abril en el mismo lugar con cocaína.

Aunque el varón no llevaba droga consigo ni en el vehículo, por su intento de fuga y sus antecedentes se llevó a cabo una búsqueda exhaustiva por la zona. Así, se localizaron en las inmediaciones del coche algo más de 500 dosis de cocaína, de las que supuestamente "había tratado de desprenderse".

Por estos motivos, el hombre fue detenido, y en la mañana de este miércoles fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Pontevedra en funciones de guardia, que decretó su puesta en libertad aunque investigado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento