Sucesos- Varios detenidos en Salamanca y en otros puntos de España relacionados con el crimen de Pizarrales

  • Policía Nacional y Guardia Civil han detenido en las últimas horas a varias personas -un número aún por confirmar- en Salamanca y "en otros puntos de España", en dos operaciones simultaneas relacionadas con el crimen a puñaladas de una mujer de 50 años el pasado 7 de marzo en el barrio de Pizarrales en Salamanca.
Salamanca.- Casa en la que se halló la fallecida
Salamanca.- Casa en la que se halló la fallecida
EUROPA PRESS
Salamanca.- Casa en la que se halló la fallecida

Así lo han confirmado fuentes policiales a Europa Press sobre un caso del que no se conocen oficialmente más detalles, al estar decretado el secreto de sumario y al permanecer abiertas las investigaciones, como se ha podido comprobar con la nueva intervención más de dos meses después del asesinato.

El caso se remonta al 7 de marzo, cuando, en torno a las 08.00 horas, los bomberos municipales, que acudieron a apagar un incendio en una casa de planta baja de la calle América, encontraron el cadáver de una mujer de 50 años con numerosas puñaladas.

Tras las primeras investigaciones, los agentes comprobaron los indicios de muerte violenta y, posteriormente, descartaron como primera hipótesis la posibilidad de un caso de violencia de género y dando como primera hipótesis una muerte relacionada con el tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento