El Estado se compromete a limitar las colas en el control del Prat a 30 y 45 minutos

  • El delegado del gobierno del Estado en Cataluña, Enric Millo, se ha reunido con representantes de la Generalitat, de los ayuntamientos de Barcelona y del Prat y de la Cambra de Comerç.
  • Todas las instituciones implicadas en la reunión han constituido una comisión técnica de seguimiento de los problemas en el control de pasaportes.
Aeropuerto de Barcelona-El Prat
Aeropuerto de Barcelona-El Prat
AENA
Aeropuerto de Barcelona-El Prat

El gobierno español y AENA se han comprometido este jueves a limitar las colas en el control de pasaportes del aeropuerto de Barcelona-El Prat a un intervalo de entre 20 y 30 minutos en las salidas y a entre 30 y 45 minutos en las llegadas.

Así lo ha afirmado el delegado del gobierno del Estado en Cataluña, Enric Millo, en una reunión con representantes de la Generalitat, de los ayuntamientos de Barcelona y del Prat y de la Cambra de Comerç.

Por otra parte, todas las instituciones implicadas en la reunión han constituido una comisión técnica de seguimiento de los problemas en el control de pasaportes del aeropuerto.

Millo ha avanzado también que a principios de junio ya se habrán incorporado 144 agentes policiales y 50 máquinas de verificación para hacer el control de pasaportes en el Prat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento