El I Congreso MKT Pymes cierra su primera edición anunciando nuevas convocatorias en Huelva y Málaga

  • El I Congreso MKT Pymes ha cerrado su primera edición anunciando una nueva convocatoria de estas jornadas en Huelva y Málaga, en octubre y noviembre, respectivamente, según ha asegurado su organizador Miguel Alemany.

Alemany ha insistido en que ha sido "un rotundo éxito, ya que han

sido 1.500 empresarios los que han participado en este congreso, siendo la primera vez que se celebra, y eso refleja que Sevilla necesitaba un evento de esta magnitud".

La segunda jornada de MKT Pymes se ha centrado en la experiencia del cliente y las habilidades de los integrantes de las empresas para generar productividad. Las dos jornadas han sido, según ha explicado su organizador, "un auténtico éxito, ya que los empresarios han salido muy contentos del congreso tras aumentar su conocimiento y conseguir nuevos contactos".

Entre las ponencias de la última jornada destacan las de Juan

Carlos Priego, gerente de Performia España, que ha hecho hincapié

en que es "necesario tener un buen equipo con un gerente

productivo que de buen helio al trabajador ya que eso incrementa el

trabajo en equipo".

Según, la experta en comunicación y presidenta de la Fundación

Audiovisual de Andalucía, María Jose Bayo, "tenemos herramientas

que nos permiten buscar la máxima personalización de nuestros

productos" y ha añadido que "una de las claves está en darle cada

vez más comunicación a los clientes porque su experiencia es

fundamental".

Por ultimo, la experta en marketing e investigación de Mercado,

Carmen Montaño, ha insistido en que hay que usar las

herramientas potenciales que ofrece el mercado digital, ya que

usando la publicidad de Google, por ejemplo, podemos posicionarnos

y cerrar ventas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento