Lobete acoge este viernes la 34ª Fiesta del Deporte Municipal organizada por Logroño Deporte

  • Este viernes, 26 de mayo, la pista polideportiva del Complejo Deportivo Municipal de Lobete acogerá la tradicional Fiesta del Deporte Municipal. Se trata de la fiesta fin de curso de las Escuelas Deportivas Municipales y de los grupos de las actividades deportivas realizadas durante el curso 2016-2017.

En esta iniciativa, que lleva celebrándose desde hace 34 años, participarán alrededor de 600 personas, con 19 exhibiciones de las diferentes disciplinas deportivas como chiquirritmo, gimnasia rítmica, aeróbic, circo, taichi 65 años, patinaje Fama dance, zumba, judo o kárate.

La fiesta comenzará a las 19,00 horas y contará con actuaciones protagonizadas por personas de todas las edades, desde los 4 años hasta personas mayores de 65 años. A las 20,00 horas se procederá a la entrega de trofeos de los diversos torneos municipales que se organizan cada temporada.

Con la Fiesta del Deporte Municipal colaboran: la Federación Riojana de Deportes para Personas con Discapacidad Psíquica (Ferdis) y las Federaciones de Gimnasia, Atletismo, Kárate y Esgrima.

Fiestas del Deporte 2016-2017 (comenzará la jornada a las 19,00 horas, con una media por cada actuación de entre 5 y 10 minutos aproximadamente)

-

Chiquirritmo y Multideporte

-

Deporte Personas con Discapacidad

-

Gimnasia Rítmica Murrieta

-

Atletismo, Esgrima y Multideporte

-

Kárate

-

Zumba

-

Gimnasia Rítmica Espartero

-

Fama Dance

-

Taichi y Taichi 65

-

Zumba

-

Fama Dance y Street Dance

-

Aerocombat

-

Entrega de trofeos torneos municipales

-

Gimnasia Rítmica Madre de Dios

-

Circo

-

Patinaje

-

Zumba

-

Interval Step

-

Clausura (sobre las 20,35 horas)

FIN DE TEMPORADA DE INVIERNO 2016-2017

Esta temporada la programación se ha sustentado bajo el lema 'Somos Deporte, Somos Salud', y ha englobado las actividades deportivas durante la temporada de invierno, correspondientes a los meses de octubre a mayo.

Ha abarcado 25.000 horas de ejercicio físico, lo que supone un aumento de 5.000 más con respecto a la anterior. El total de plazas para la realización de actividad física ofertadas por Logroño Deporte ha ascendido a 20.726 plazas, con 134 actividades diferentes divididas en 706 grupos.

Se ha contado con 115 monitores encargados de impartir el programa en 35 instalaciones. Un amplio abanico de posibilidades que cada año se sigue mejorando. En total nos acercamos a 4.767 niños y niñas, a 1.658 personas mayores de 65 años, 207 personas con discapacidad y a 4.145 personas con nuestros torneos municipales.

Esta nueva temporada ha estado marcada por la continuidad de las novedades de la pasada: Actividades a La Carta, que han permitido escoger entre 15 instalaciones diferentes, 148 combinaciones posibles y a cualquier hora del día, y las Actividades Concilia.

Entre las novedades de 2016-2017 destacamos el Programa Depor Pop, destinado a todas aquellas personas que realizan su actividad por libre y quieran ampliar su condición y preparación física con actividades y servicios que complementen su formación; Actividades a la Carta tarifa plana; Viernes en Familia; Triactividad o Multiactividad infantil; Programa ejercicio y deporte en la Empresa y Cursillos trimestrales que han pasado a formato anual.

Las actividades novedosas de esta temporada han sido: Yoga infantil; Interval Fitness; Escuela Municipal de Badminton; Actividad de Hockey sobre Hielo y promoción de tenis y padel, consistente en que los alumnos que se inscribiesen en cualquiera de estas actividades obtendrían de regalo un bono de 10 pases gratuitos a las pistas del CDM Las Norias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento