El FIB añade a su cartel a Mala Rodríguez, Biggot  y Biznaga

  • El Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado este jueves nuevas incorporaciones a su cartel.
  • El evento contará con una nueva zona de acampada, Blue Camp.
  • El FIB se celebra del 13 al 16 de julio.
Cartel oficial del Festival Internacional de Benicàssim.
Cartel oficial del Festival Internacional de Benicàssim.
FIB
Cartel oficial del Festival Internacional de Benicàssim.

El Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado este jueves nuevos nombres para su cartel entre los que se encuentran Mala Rodríguez, Bigott, Biznaga, Sulvan Esso, Tórtel y Troyboi.

Mala Rodríguez estará el sábado 15 en el FIB, que se celebrará del 13 al 16 de julio en el recinto de festivales de Benicàssim, junto a nombres como Biffy Clyro, Liam Gallagher y otros cabezas de cartel como Red Hot Chilli Peppers.

Para la zona South Beach Dance Stage, donde ya estaban anunciados Austra y James Vincent McMorrow, se ha fichado también al dúo Sylvan Esso y Troyboi con su sesión "embriagadoramente bailable".

El festival ha dado a conocer asimismo los primeros nombres para el escenario FIB Club, en el que estarán Tórtel, Bigott, Biznaga y Desperate Journalist, así como Cómo vivir en el campo, Captains, Las Odio, Alien Tango, Ten Bears y Conttra.

Igualmente el festival contará con una nueva zona de acampada, Blue Camp, ubicada frente al recinto y comunicada por una pasarela, y que estará disponible para los asistentes que quieran adquirir el servicio de Glamping.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento