Publican las primeras fotos de Ariana Grande tras el atentado de Mánchester

Una imagen de la cantante Ariana Grande, en una imagen de archivo de su Instagram.
Una imagen de la cantante Ariana Grande, en una imagen de archivo de su Instagram.
ARIANA GRANDE / INSTAGRAM
Una imagen de la cantante Ariana Grande, en una imagen de archivo de su Instagram.

La cantante Ariana Grande, al término de cuyo concierto este lunes en Mánchester un atentado terrorista mató a 22 personas e hirió a otras 64, ha sido vista públicamente por primera vez desde la tragedia al llegar a su ciudad natal de Boca Ratón, en Florida, EE UU.

La cantante, que aterrizó en un avión privado, fue recibida por su novio, Mac Miller, según informa el diario británico Daily Mail, que publica asimismo, en exclusiva, las primeras fotos de la artista desde que ocurriera el atentado terrorista en el Reino Unido.

La pareja, señala el diario, se fundió en un abrazo nada más verse. Tanto Ariana (visiblemente afectada) como su madre, Joan, que acompañaba a la cantante, vestían de luto.

Ariana Grande ha decidido cancelar indefinidamente los próximos conciertos que tenía previstos, según fuentes cercanas a la cantante.

La gira Dangerous Woman Tour estaba en plena visita a Europa y tenía planeado visitar el Reino Unido, Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, España e Italia, hasta finales de junio, para continuar después por latinoamérica, Asia y Oceanía.

De hecho, había un concierto programado en el Palau Sant Jordi de Barcelona para el 13 de junio. Aún no hay confirmación oficial de la cancelación ni se ha dado información sobre devoluciones o cambios de las entradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento