Ángel Garó queda en libertad provisional tras ser detenido por una presunta agresión a su pareja

  • Ángel Garó está en libertad provisional tras prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga.
  • El humorista fue detenido el pasado miércoles en una estación de tren por un presunto de delito de agresión a su pareja.
El actor andaluz Ángel Paredes, más conocido como Ángel Garó.
El actor andaluz Ángel Paredes, más conocido como Ángel Garó.
Reduan Dris / EFE
El actor andaluz Ángel Paredes, más conocido como Ángel Garó.

El humorista gaditano Ángel Garó se encuentra desde este viernes en libertad provisional tras haber sido detenido por un presunto delito de agresión a su pareja.

Ángel Paredes, conocido artísticamente como Ángel Garó, fue detenido el pasado miércoles en la estación de tren María Zambrano en Málaga, en su camino hacia Madrid, acusado por un presunto delito de lesiones a su pareja.

Tras prestar declaración, el Juzgado de Instrucción número 11 de la ciudad malagueña dejó en libertad provisional al actor, según informan fuentes judiciales.

Los hechos transcurrieron sobre las seis de la mañana en la vivienda de Garó, donde la Policía acudió tras recibir una llamada al 112 por parte de la víctima avisando de una agresión, según el medio Diario Sur.

Dentro de la casa los agentes solo encontraron a la persona agredida, que presentaba lesiones en el tórax que podrían ser compatibles con una agresión. Sin embargo, no localizaron al humorista allí, sino en la estación de tren con destino a Madrid, donde fue detenido y pasó a disposición judicial.

El actor ha quedado finalmente en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento