Loles León y Fernando Tejero vuelven a ‘MasterChef’ para supervisar a los aspirantes

  • Los finalistas de 'MasterChef Celebrity' revisarán la preparación de los cuatro tipos diferentes de arroz de la primera prueba.
  • Los aspirantes deberán cocinar un menú creado por Dani García y reproducir las tartas diseñadas por Patricia Shmidt.
  • El programa se emitirá el domingo a las 22.05 en La 1.
Loles León y Fernando Tejero vuelven a visitar 'MasterChef'.
Loles León y Fernando Tejero vuelven a visitar 'MasterChef'.
RTVE
Loles León y Fernando Tejero vuelven a visitar 'MasterChef'.

Los actores Fernando Tejero y Loles León visitarán el plató de MasterChef para supervisar el trabajo de los aspirantes, quienes deberán preparar distintos platos con arroz. También contarán con la ayuda de los chefs Dani García y María José San Román, en el próximo programa del domingo a las 22.05 horas en La 1.

La primera prueba del programa dejará a los concursantes con el reto de preparar cuatro tipos diferentes de arroz que contiene la caja misteriosa: bomba, salvaje, venere y largo.

Los finalistas de MasterChef Celebrity, Loles León y Fernando Tejero, revisarán la preparación de las recetas en ausencia del jurado, quienes solo intervendrán para catar los platos y calificarlos con la ayuda de la chef experta en arroces María José San Román, estrella Michelin.

En el reto de exteriores, Dani García (dos estrellas Michelin) cederá su restaurante BiBo de Madrid y diseñará un menú de seis platos para que los aspirantes lo lleven a cabo. Servirán el banquete a un total de 40 bloggers e instagramers de moda y gastronomía.

Como complemento estrella del menú, dos de los participantes recibirán una masterclass exprés sobre maridaje, a cargo del sumiller Rafael Moreno, y tendrán que elegir el vino adecuado que combine con cada plato.

El ganador del segundo reto recibirá una masterclass con Dani García.

Para finalizar la ronda de pruebas, los aspirantes deberán reproducir con exactitud  las tartas diseñadas por Patricia Schmidt en tan solo 120 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento