Entregados 650 libros a varias ONG con la iniciativa 'Peli x Libro' de CajaGranada

  • La iniciativa 'Peli x Granada' de CajaGranada ha permitido la entrega a Aldeas Infantiles y la Ciudad de los Niños de 650 libros de temática infantil y juvenil, muchos de los cuales están especialmente dedicados a sus futuros lectores por parte de los pequeños que los han donado.

La idea de esta actividad es fomentar la solidaridad de los espectadores del ciclo de cine infantil Anima2 regalando entradas para toda la familia para la película que se proyecte a cambio de un libro.

CajaGranada Fundación afirma en una nota que el fin último de la iniciativa es distribuir estos libros, que puede ser nuevos o de segunda mano, a menores en riesgo de exclusión social.

Durante el acto de entrega, Carmen Velasco, de la Ciudad de los Niños, ha agradecido a la entidad y a todas las familias granadinas su "compromiso y su apoyo" en esta y en el resto de las iniciativas que se ponen en marcha en beneficio de este colectivo.

Por su parte, Ana Martín, de Aldeas Infantiles, se ha referido "a esos niños que, entregando libros que ya han leído, van a compartir un momento de su vida con otros niños" y ha destacado la belleza de algunas dedicatorias, en las que unos pequeños animan a otros a disfrutar de la lectura de las obras que "les han emocionado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento