Vitoria se tiñe de albiazul mientras miles de aficionados comienzan su viaje hasta Madrid

  • Instituciones, comercios, centros educativos y de ocio lucen este viernes los colores albiazules con motivo de la final de Copa que este sábado disputarán en Madrid el Deportivo Alavés y el FC Barcelona, mientras miles de aficionados han dado ya inicio a su viaje hasta la capital del Estado.
Alavés
Alavés
LALIGA
Alavés

Se prevé que sean más de 25.000 los aficionados del Alavés que en vehículos particulares o transporte público acudan hasta Madrid para una cita histórica para el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino.

Por otro lado, desde el Deportivo Alavés se ha invitado a todos sus aficionados a lucir orgullosos los colores albiazules por todos los centros educativos, de ocio y lugares de trabajo del Territorio.

Por eso, ha realizado un llamamiento a los aficionados del equipo vitoriano a demostrarlo este viernes y hacer "de Álava y de Vitoria-Gasteiz un territorio albiazul".

"Cada vez queda menos para la histórica final de la Copa del Rey que se disputará en el Vicente Calderón ante el FC Barcelona. Tras finalizar una espectacular temporada en LaLiga Santander, todavía queda por disputar el partido más importante de la presente campaña", ha subrayado el Alavés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento