Rubielos de Mora (Teruel) acoge el primer encuentro etnográfico de la zona este de 'Los Pueblos más Bonitos de España'

  • La Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España reúnen este sábado, 27 de mayo, en el municipio turolense de Rubielos de Mora, a las localidades integrantes de la asociación en la región este en el primer Encuentro Etnográfico, celebrado para homenajear a visitantes y vecinos, así como para incentivar la actividad sociocultural y turística de la localidad.
Rubielos de Mora (Teruel)
Rubielos de Mora (Teruel)
ASOCIACIÓN DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA
Rubielos de Mora (Teruel)

Este evento contará con la participación de los municipios de Morella, Valderrobres, Calaceite, Sos del Rey Católico, Puertomingalvo, Aínsa, Ansó, Cantavieja y Anento, todos ellos integrantes de este club de los 57 pueblos más bonitos de España.

La actividad incluye demostraciones de artesanía, muestra de productos gastronómicos para su degustación, presentación de información turística sobre los municipios de la red y una exposición de fotografías antiguas y actuales de los pueblos.

Este evento se encuadra en la Red de Encuentros Etnográficos 2017 que también se celebran en Lucainena de la Torres (Almería), Santillana del Mar (Cantabria) y Urueña (Valladolid) y en la que participan los ayuntamientos de los 57 pueblos más bellos de España.

El objetivo es difundir los valores de estos bellos pueblos, englobado dentro de su lucha contra la despoblación rural y está abierto a todos los públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento