Rico ve "tranquilo" a Herrera al comprobar la materialización de sus proyectos autonómicos

  • El presidente del PP de Burgos, César Rico, ha señalado este viernes que ve "tranquilo" al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, al comprobar la materialización de sus proyectos autonómicos, durante el proceso de votaciones para su reelección al frente de los 'populares' burgaleses.
César Rico vota mientras Javier Lacalle espera su turno
César Rico vota mientras Javier Lacalle espera su turno
EUROPA PRESS
César Rico vota mientras Javier Lacalle espera su turno

"A Herrera lo veo fuerte y con muchas ganas al ver cumplidos sus objetivos", ha aseverado Rico, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de añadir que su continuidad hasta 2019 únicamente corresponde a una decisión personal.

En este sentido, César Rico ha remarcado que las políticas impulsadas por Herrera "se cumplen" y ha asegurado que no tiene dudas acerca de su compromiso para cumplir la encomienda de los votantes. "Sus políticas activas van dado resultados", ha añadido.

Respecto al proceso abierto para su reelección como presidente del PP de Burgos, Rico se ha mostrado tranquilo y ha destacado la importancia del XIV Congreso Provincial del Partido Popular para sentar las bases de los programas electorales de 2019.

Al respecto, ha señalado que se abre un camino nuevo para la renovación de ideas y fuerzas que perseguirá el objetivo de lograr el máximo respaldo posible en los próximos comicios municipales, a los que ha confiado en que el PP pueda presentar candidaturas a todos los ayuntamientos de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento