La Policía detiene en Redondela (Pontevedra) a un fugitivo portugués, pendiente de cumplir condena por tráfico de drogas

  • Agentes de Policía Nacional del grupo UDEV II de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Vigo han detenido a un ciudadano portugués, huido del país vecino, cuando tenía pendiente de cumplimiento seis años de cárcel de una condena por tráfico de drogas.

Según han informado fuentes policiales, a principios de mes se recibió una solicitud de colaboración por parte de autoridades portuguesas para la localización de un hombre sobre el que pesaba una orden europea de detención y entrega.

En dicha orden se identificaba a un varón que había sido condenado por la Justicia lusa a 17 años y seis meses de prisión por tráfico de drogas, de los que le quedaban seis años por cumplir, y que posiblemente había huido a España.

Fruto de la investigación, la Policía descubrió que este hombre estaba viviendo en Redondela (Pontevedra) y regentaba un bar ubicado en la Estrada de Catapeixes.

Tras desplegar un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del local, los agentes lo interceptaron y detuvieron en el momento en que llegaba al lugar. El hombre fue trasladado a comisaría e ingresado en los calabazos, al tiempo que se ha informado a las autoridades judiciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento