Sucesos.- Decomisan unas 3.800 prendas falsificadas en una tienda de la zona norte

  • La Policía Local de Granada ha decomisado 3.795 prendas falsificadas en un local comercial de la calle Periodista Francisco Giles, en la zona norte de la capital granadina, regentado por un joven de 26 años, que está siendo investigado por un supuesto delito contra la propiedad industrial.

Los agentes realizaban labores de prevención a las 12,20 horas del pasado miércoles cuando observaron que el interior de este local comercial para venta de ropa y calzado presentaba "un aspecto bastante desordenado", ha informado la Policía Local en una nota de prensa.

Al ser preguntado por la documentación y permisos necesarios para ejercer la actividad comercial, el joven propietario adujo que toda la documentación se encontraba en manos de su gestor.

Carecía de facturas y comprobantes de compra de la mercancía expuesta. Los productos a la venta así como los que se encontraban almacenados en un local contiguo -el cual presenta una doble planta- se trataban de productos con primeras marcas deportivas y de moda falsificadas.

Al joven, que reconoció que toda la mercancía era falsificada y que la pagaba con dinero en efectivo a varios proveedores, se le intervino también un total de 300 euros en billetes fraccionados, así como cuatro talonarios de albaranes, con diversos detalles de facturación de venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento