Alcalde Seseña dice que la detención de un empresario demuestra que la Guardia Civil trabaja para esclarecer la verdad

  • El alcalde de Seseña (Toledo), Carlos Velázquez, ha señalado, tras la detención y posterior puesta en libertad con cargos de un empresario como presunto autor del incendio que se produjo hace un año en un vertedero ilegal de neumáticos ubicado en Seseña, que esto demuestra que "la Justicia actúa y que la Guardia Civil está trabajando para conseguir que se sepa toda la verdad".
Cementerio neumáticos Seseña, ruedas, fuego
Cementerio neumáticos Seseña, ruedas, fuego
EUROPA PRESS/JCCM
Cementerio neumáticos Seseña, ruedas, fuego

"A pesar de que estamos personados en la causa y a pesar de que parece que se ha levantado el secreto de sumario, la primera valoración es de sorpresa por enterarnos por la prensa cuando entendemos que se nos debería de haber notificado", ha sentenciado el regidor en declaraciones a Europa Press.

No obstante, ha afirmado que "más allá del procedimiento" él siempre ha dicho que "tenía la confianza y la esperanza de que se pudiera coger a los responsables y además de saber quién o quiénes lo hicieron, saber por qué motivos".

Finalmente, ha advertido de que "en estos momentos estamos ante una presunción de culpabilidad" y que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento