Prisión para uno de los acusados en la reyerta de Carpio de Tajo por homicidio y libertad con cargos para el otro

  • El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Toledo ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los dos acusados en la reyerta de Carpio de Tajo (Toledo) que se saldó con un fallecido este lunes, y se le imputa por ello de manera provisional un delito de homicidio, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

Para el segundo de los acusados, según estas fuentes, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Torrijos ha decretado libertad con cargos y le imputa de forma provisional un delito de homicidio en grado de tentativa y alternativamente un delito de lesiones graves; todo ello al expensas del resultado de la investigación judicial, que determinará cuál de ellos se le atribuye.

El primer acusado se encontraba ingresado en un centro hospitalario de Toledo tras los hechos, y una vez le dieron el alta, fue detenido y puesto a disposición judicial. Por los hechos se le imputa de manera provisional un delito de homicidio.

El segundo de los acusados, para quien el juez pide libertad con cargos, pasó a disposición judicial este jueves 25 de mayo. Como medida cautelar, esta persona tiene la obligación de comparecer los días 1 y 5 de cada mes ante el juez.

El juzgado que llevará la instrucción del caso es el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Torrijos, que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos.

Estas dos personas fueron detenidas el pasado martes 23 en relación a la reyerta ocurrida en la localidad toledana el lunes, que se saldó con la muerte por heridas de arma blanca de un joven de 27 años y con otras tres personas heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento