Ariana Grande volverá a cantar en Mánchester en un concierto benéfico por las víctimas

ARIANA GRANDE
ARIANA GRANDE
LIVE NATION
ARIANA GRANDE

Ariana Grande volverá a Mánchester, a la ciudad que fue testigo de la tragedia. Lo ha comunicado la propia cantante a través de sus redes sociales en la tarde este viernes, tan solo unos días después de que Salman Abedi detonara un explosivo al término del espectáculo que congregó en el Manchester Arena a 21.000 espectadores y que acabó con la vida de 22 personas y más de medio centenar de heridos el lunes.

"Volveré a la increíble y valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fans y para ofrecer un concierto benéfico para recaudar fondos en memoria de las víctimas y de sus familias", escribía en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje que en unos minutos ha superado los 70.000 me gusta y los 48.000 retuits.

La artista de 23 años ha querido mandar un mensaje también a su legión de fans, a quienes ha dicho que deben permanecer unidos. "Nuestra respuesta a la violencia debe ser mantenernos juntos, ayudarnos los unos a los otros, amarnos más, cantar más alto y vivir más generosamente". Ante todo, ha querido pedir perdón por "el dolor, el miedo y el trauma" del suceso que se produjo el lunes a las 23.30 hora española (22.30 hora local) en la ciudad británica en el marco de su gira mundial.

"La música es algo que todo el mundo puede compartir. La música puede curarnos y ponernos felices. Dejemos que eso continúe. Debemos seguir hacia adelante en honor de las personas que perdimos y sus seres queridos. Ellos estarán en mi mente y en mi corazón el resto de mi vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento