El PSOE de Burgos destaca la necesidad de iniciar una etapa de "unidad" para el partido

  • La secretaria general del PSOE de Burgos, Esther Peña, ha destacado este sábado la necesidad de iniciar una nueva etapa de "unidad" para el partido, después de que los socialistas burgaleses hayan aprobado la delegación que participará en el Congreso Federal.

Peña encabezará la delegación burgalesa en la que también figuran el secretario general de la Agrupación Municipal del Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa; la alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando; el procurador Luis Briones y la alcaldesa Del Valle de Manzanedo, María del Carmen Saiz.

En el Congreso provincial de han debatido 80 ponencias, de las que se han aprobado 60, entre las que destacan la propuesta de establecer una segunda vuelta para los procesos de primarias y un reglamento para regular las consultas de la militancia.

También se ha propuesto la creación de herramientas para la rendición de cuentas y la reorganización del papel de las diputaciones, así como el fortalecimiento de medidas contra el cambio climático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento