Pablo Casado compara a Fernández Mañueco con Cristiano Ronaldo

  • El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado que el nuevo presidente de los populares en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, es "el Messi de Castilla y León", una comparación que rápidamente ha corregido diciendo que es "el Ronaldo", como guiño a la afición del político salmantino por el Real Madrid.
Salamanca.- Mañueco y Casado, junto a militantes
Salamanca.- Mañueco y Casado, junto a militantes
EUROPA PRESS
Salamanca.- Mañueco y Casado, junto a militantes

Durante su intervención en el Congreso Provincial del PP en Salamanca, Casado ha dicho que Fernández Mañueco es

"un tipo extraordinario", que "se viste por los píes" y

"una persona de principios".

Asimismo, ha recordado que el presidente nacional, Mariano Rajoy, pidió al salmantino que presidiese el Comité de Derechos y Garantías de la formación a nivel estatal porque es "una persona honesta, con valores, comprometida y respetada".

"Es de lo mejor que tenemos en el Partido Popular", ha añadido justo antes de mostrar su deseo de que sea el próximo presidente de la Junta de Castilla y León, en unas elecciones que llegarán en 2019 y en las que confía que el PP va a "arrasar".

Así lo ha señalado durante un congreso en la que los compromisarios han reelegido a Javier Iglesias como presidente provincial del PP de Salamanca, para el que Casado también ha tenido palabras de elogio y del que ha dicho que es un político que está pendiente de su responsabilidad "las 24 horas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento