Detenida en el Hospital de Navarra por hurtar dos carteras con dinero

  • PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana, detuvieron ayer sábado a una pamplonesa de 34 años al comprobarse que había hurtado dos carteras a un paciente y que tenía sendos señalamientos judiciales de búsqueda, detención y personación.

Los hechos se conocieron cuando el vigilante de seguridad fue requerido por una enfermera del Servicio de Urgencias. Ante la sospecha de delito se solicitó la presencia de la Policía Foral para hacerse cargo de la investigación. La mujer portaba una cartera con 90 euros en billetes y un monedero con 13 euros en monedas, pertenecientes a un paciente que había informado de la sustracción y al que se le devolvieron posteriormente.

Las pesquisas policiales confirmaron que la detenida, a la que le constan catorce antecedentes por delitos contra el patrimonio, estaba reclamada por juzgados penales de Bilbao e Irún, por lo que fue trasladada a la comisaría de Pamplona, ha informado la Policía Foral.

Finalizadas las diligencias propias del atestado, elaborado por la Brigada Judicial-Norte, pasó a disposición del juzgado de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento