Levy advierte a Pedro Sánchez de que Iglesias busca "la purga" del PSOE

  • La vicepresidenta de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha advertido a Pedro Sánchez que su estreno en el cargo viene envuelto en una moción de censura, planteada por Podemos a través de su líder, Pablo Iglesias, al que le gusta "la purga del PSOE cuando este le hace sombra". "¡Ten mucho cuidado Pedro Sánchez, que a Iglesias lo que le gusta es la purga del PSOE!", ha espetado la dirigente 'popular'.
Soria.- Levy, durante su intervención en Soria
Soria.- Levy, durante su intervención en Soria
EUROPA PRESS
Soria.- Levy, durante su intervención en Soria

Así lo ha señalado Levy, en declaraciones recogidas por Europa Press durante el Congreso del PP en Soria en el que ha participado, que también ha hablado de la deriva catalana al puntualizar que España "no merece la confrontación entre iguales".

En este sentido, ha incidido en que el referéndum "no tiene futuro" y considera que Carles Puigdemont tiene "los días contados" por sus "proyectos rupturistas".

Levy ha explicado que el Gobierno de España estará "con la ley" y no con las "falas promesas" que buscan romper España, aludiendo al comportamiento del presidente de la Generalitat.

La vicesecretaria ha subrayado que su partido no busca "revanchismo" ni "las dos Españas" aludiendo a Machado y ha definido como "vital" aprobar los Presupuestos Generales del Estado.

Por último, ha calificado a los aficionados que pitan el himno de España de "campeones de la mala educación" y les ha acusado de ir "contra la democracia" y de querer "menospreciar a España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento