Sucesos-. Tres heridos, entre ellas un joven de 14 años y un bebé de uno, en un accidente en Tábara (Zamora)

  • Tres personas, entre ellas un joven de 14 años y un bebé de uno, han resultado heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en Tábara (Zamora), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 14.52 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 23 de la carretera N-631, a las afueras de Tábara (Zamora), en dirección hacia Sanabria, a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

El personal sanitario de Sacyl, ha atendido en el lugar del accidente a las tres personas heridas, que son una mujer de 32 años, J.M.M., y dos varones de 14 y un año, a quienes se ha trasladado en ambulancia de soporte vital básico de inicio al centro de salud de Tábara y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento