Herida una joven de 28 años tras una salida de la vía en la CL-631 en Cubillos del Sil (León)

  • Una mujer de 28 años cuya identidad responde a las iniciales C.D.A. ha tenido que ser trasladada al Hospital del Bierzo tras resultar herida en un accidente de circulación en la CL-631 en el término leonés de Cubillos del Sil, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y por la Guardia Civil de Tráfico y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.05 horas de este lunes, 29 de mayo, en el kilómetro 5,800 de la CL-631, en Cubillos del Sil. Los alertantes indicaron que un turismo se había salido de la vía y solicitaron asistencia sanitaria para una mujer que había quedado herida y estaba atrapada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Una vez en el lugar, el personal sanitario atendió y trasladó a la herida, una mujer de 28 años, al Hospital del Bierzo. Los bomberos confirmaron que habían intervenido para sacar a la herida del vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento