Aspaym pone en marcha la campaña 'Yo soy' para sensibilizar sobre inserción laboral de personas con discapacidad

  • Aspaym Castilla y León ha puesto en marcha la campaña 'Yo Soy' como punto de encuentro entre aquellas empresas que quieran insertar a personas con discapacidad y personas de dicho colectivo en búsqueda activa de empleo.

Además, quiere poner de manifiesto una realidad social, como es el alto porcentaje de paro en el sector de la discapacidad y concienciar a la sociedad y a las empresas del papel tan importante que juegan este campo.

El objetivo es dar a conocer los programas cofinanciados por el Fondo Social Europeo e Iniciativa de Empleo Juvenil que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, conceden a Aspaym.

Con este fin se ha creado el portal www.yosoytrabajo.es desde el cual se pueden conocer los programas de empleabilidad que gestiona la entidad, así como solicitar la documentación necesaria para formar parte de dichos programas.

El acto de presentación de la campaña, previsto para este martes, 30 de mayo, a las 11.30 horas, en el Andén, sito en la calle Santa Fe, contará con las intervenciones de las personas que forman parte de la campaña, por un lado los empresarios Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera; Silvia Muñoz, gerente de El Campo, y Carlos Tejedor, director general de Quesos Entrepinares, y por otro usuarios de la bolsa de empleo de la entidad como Federico Vallmitjana, Gorane del Caso y Jorge Isabel, y por último Julio Herrero, director general de Aspaym Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento