J.K. Rowling ya ha terminado el guion de la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

  • Lo ha revelado la propia J.K. Rowling a través de Twitter.
  • El rodaje de la secuela de 'Animales fantásticos' comenzará en dos meses.
  • Volverá a estar dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne.
Escena de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.
Escena de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.
WARNER
Escena de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

La creadora del universo de Harry Pottter, la escritora J.K. Rowling, ya ha terminado el guion de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, tal y como ha confirmado ella misma a través de su cuenta oficial de Twitter.

La revelación ha sido en respuesta a la petición directa de una seguidora que le preguntaba por dicho guion. "Sí, lo he hecho pero NO PUEDO CONTARTE NADA TODAVÍA, MUJER", ha respondio Rowling.

La noticia llega cuando tan solo faltan dos meses para el inicio del rodaje, que tendrá lugar en Reino Unido y volverá a contar con David Yates como director y el personaje de Newt Scamander como protagonista, encarnado nuevamente por el ganador al Óscar Eddie Redmayne.

Aunque la trama de la película aún es un misterio, sí se sabe que se desarrollará enteramente en Europa, concretamente en Francia e Inglaterra, así que Nueva York no repetirá como telón de fondo. Sí volverá Johnny Depp en el papel del mago oscuro Gellert Grindelwald.

Entre las incorporaciones confirmadas se encuentra Zoe Kravitz (Divergente), que se suma al reparto como Leta Lestrange, una bruja que mantendrá una compleja relación con Scamander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento