Barbra Streisand llora y homenajea a su perrita Samantha

  • La mascota murió este domingo, tras estar catorce años junto a Streisand.
  • Samantha era una perra Coton de Tulear de la que la artista no dudaba en presumir.
Barbra Streisandy su perrita Samantha.
Barbra Streisandy su perrita Samantha.
INSTAGRAM / Barbra Streisand
Barbra Streisandy su perrita Samantha.

La cantante y actriz Barbra Streisand ha homenajeado a su perrita Samantha tras la muerte de ésta y le ha dedicado un último adiós en Instagram con una foto de ambas juntas en casa de la estrella.

Samantha era una perra Coton de Tulear que hace sólo una semana cumplió los 14 años de edad como se puede comprobar en la cuenta de Streisand, que hace tan sólo siete días colgaba una imagen de su mascota para celebrar el aniversario.

La cantante tenía a Samantha desde que ésta nació y quiso despedirse con éste mensaje: "Jason tomó esta foto de mí sosteniendo a Sammie el Día de la Madre. Esta es la última vez que me hice una foto con mi amada chica Samantha. Que descanse en paz. Apreciamos cada momento de los 14 años que tuvimos con ella. Mayo de 2003 - mayo de 2017".

Barbra Streisand quería mucho a su perrita, como ponen de manifiesto las muchas imágenes de la misma que subía a su cuenta de Instagram, donde la intérprete de 75 años tiene más de medio millón de seguidores.

La perrita blanca necesitó el año pasado una cirugía, como la propia cantante anunció, pidiendo las oraciones de sus fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento