Detienen a un hombre al intentar agredir a su hermano con un cuchillo en Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de F.M.R., de 29 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca al intentar agredir a su hermano con un cuchillo en su vivienda de Jinámar, en Las Palmas de Gran Canaria.
Cuchillo incautado
Cuchillo incautado
POLICÍA NACIONAL
Cuchillo incautado

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de un hombre solicitara auxilio porque se hermano se encontraba en el domicilio familiar del polígono de Jinámar e intentaba agredirle con un cuchillo de cocina, por lo que tuvo que refugiarse en una de las habitaciones de la vivienda, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes se desplazaron al lugar donde localizaron al presunto agresor en el portal del edificio y blandiendo el cuchillo amenazó también a los agentes al tiempo que aseguraba que mataría a su hermano.

Finalmente, los agentes desarmaron al hombre y lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca, así instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento