Apedrean en directo a un reportero de 'El programa de AR' en un barrio de Madrid

  • El reportero, Álex Rodríguez y la entrevistada estaban en la calle, pidiendo cámaras, más seguridad y mejor iluminación para el barrio.
  • De repente, aparece un hombre que comienza a lanzar escombros de un saco.
El hombre que ha tratado de agredir al reportero de 'El programa de AR'.
El hombre que ha tratado de agredir al reportero de 'El programa de AR'.
TELECINCO
El hombre que ha tratado de agredir al reportero de 'El programa de AR'.

Uno de los reporteros de El programa de Ana Rosa (Telecinco) ha sufrido en la mañana de este lunes uno de los momentos más tensos cuando ha sido agredido en directo mientras estaba con una vecina del barrio de Tetuán de Madrid, pretendiendo denunciar la inseguridad del barrio.

El reportero, Álex Rodríguez y la entrevistada estaban en la calle, pidiendo cámaras y mejor iluminación para sus calles cuando de repente ambos se apartan para esquivar un primer objeto. Poco después entra en plano un hombre que persigue al reportero, mientras le insulta. Al huir el periodista, el agresor coge escombros de un saco y los lanza contra el reportero, que corre calle abajo. Poco después el cámara también ha de alejarse del lugar.

Según la web de la cadena "minutos antes, veíamos como los vecinos les tiraban huevos desde las ventanas de las casas" mientras estaban "realizando una conexión en directo con una vecina que denuncia el clima de violencia e inseguridad en el que viven, y después de comprobar que lidian a diario con disparos, incendios y peleas".

Tras el incidente se devolvió la conexión al plató de Madrid y la presentadora, Ana Rosa Quintana, decía: "en pleno Madrid, barrio de Tetuán, esto es lo que ocurre en una calle ante la no acción de quién tiene que parar esto, si no tienen bastante, pues lo acabamos de ver en directo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento