Garage Sound Fest: exhibiciones, motor y rock fusionados en un mismo evento

  • Garage Sound Fest recibe el mundo del motor con diversos espectáculos: 'Car Show', 'Bike Show' y 'Freestyle'.
  • El festival contará con las actuaciones de bandas internacionales como The Darkness, Extreme, Thunder, Ugly Kid Joe, Terrorvision y muchos más.
  • El festival se celebrará los días 14 y 15 de julio en Rivas Vaciamadrid, con acceso gratuito para menores de 12 años.
El grupo Extreme.
El grupo Extreme.
Garage Sound Fest
El grupo Extreme.

El festival Garage Sound Fest, que se celebrará los días 14 y 15 de julio en Rivas Vaciamadrid, ofrecerá un espacio en el que el mundo del motor y la música se fusionarán a través de conciertos con bandas internacionales y espectáculos como el primer Car Show de España, Bike Show y Freestyle.

Para los aficionados al mundo del motor, se organizará el Bike Show, afiliado al campeonato de España, y el primer Car Show a nivel nacional, en los que se dejarán ver los coches más exclusivos y un total de quince categorías en las que repartirán más de 7.000 euros en premios, tal y como anunciaron el pasado domingo en la presentación del evento.

Los amantes del riesgo y el espectáculo no quedarán defraudados ante las exhibiciones de Freestyle de la mano de Lleides Team con Antonio Navas, Récord Guiness de mayor número de backflips simultáneos en el año 2013. Además de las demostraciones de minimotos y numerosas atracciones para los asistentes.

Esta primera edición de Garage Sound Fest contará también con las actuaciones de bandas internacionales como Extreme, su única parada en España este año; The Darkness; Ugly Kid Joe; Thunder; Nashville Pussy; Mustasch; Dios Salve a la Reina, un tributo a Queen; The Answer; Tax the Hat; Terrorvision; Barbe-Q-Barbe; Shawn James an The Shapeshifters; Neon Delta y Los Brazos.

Los abonos de dos días se podrán adquirir desde 69 euros (más gastos de distribución) o las entradas de día por 40 euros (más gastos de distribución). Los menores de 12 años, acompañados pos sus padres, tendrán acceso gratuito al evento. Más información en su página web oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento