El Pabellón de La Magdalena acoge la 14 Feria del Vehículo de Ocasión de Asturias

  • La 14 Feria del Vehículo de Ocasión de Asturias se celebrará los días 2, 3 y 4 de junio en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, en Avilés. El certamen reunirá en el recinto ferial avilesino a 22 empresas de sector (entre ellas 11 concesionarios oficiales de marca) que presentaran una oferta expositiva de más de 300 vehículos, ocupando los aproximadamente 8.500 metros cuadrados tanto en el interior como en la zona exterior del Pabellón.

Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés, serán más de 90 los profesionales comerciales que en conjunto, y en los diferentes stands, permanecerán durante todo el fin de semana atendiendo al público.

El visitante encontrara en la feria una amplia oferta de vehículos 'kilómetro 0', seminuevos y de ocasión con los modelos más demandados. La concejala de Eventos, Ana Hevia, y el director de la Feria, Eduardo Manso, presentaron a los medios de comunicación el programa de actividades previsto para el fin de semana.

Hevia agradeció a Motor en Asturias su apuesta por Avilés y destacó que la Feria del Vehículo de Ocasión es el evento de referencia en Asturias en su sector, con una trayectoria que suma ya catorce años.

Hizo hincapié en la actividad comercial que genera en los tres días de feria y en las actividades paralelas previstas, que incluyen charlas didácticas sobre conducción y seguridad, exhibiciones y exposiciones.

Se podrán adquirir vehículos de prácticamente todos los segmentos del mercado: urbanos, familiares, berlinas, SUV, crossover, monovolúmenes, todoterrenos, deportivos, alta gama, comerciales, micro coches y coches sin carnet. También se pondrán encontrar las novedades presentadas este año por algunas de las marcas participantes.

Otros diez expositores ofrecerán en sus stands novedosos servicios y productos para la preparación y el mantenimiento del automóvil, así como otros para el público interesado en el automovilismo en general. El horario de apertura al público de la Feria será de 16 a 21 horas el viernes 2, y de 11 a 20 horas tanto el sábado 3 como el domingo 4. Las entradas tienen un precio de 2 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento