'Soy Luna Live Tour' llegará a España en enero de 2018 dentro de su gira europea

Los protagonistas de 'Soy Luna', (de izda a dcha), Ana Jara, Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli.
Los protagonistas de 'Soy Luna', (de izda a dcha), Ana Jara, Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli.
Disney Channel
Los protagonistas de 'Soy Luna', (de izda a dcha), Ana Jara, Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli.

Las productoras Disney EMEA y DG Entertainment han anunciado la gira europea de Soy Luna Live, basado en la popular serie de Disney Channel, con seis paradas en España para enero de 2018.

Después de comprobar el éxito de la serie Soy Luna y de su gira por Latinoamérica, la gira europea recorrerá los escenarios de Portugal, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Austris y Suiza.

Soy Luna Live Tour tiene seis citas previstas en España en el mes de enero del próximo año: el día 5 en el Palau Sant Jordi de Barcelona (a las 12.30 horas), el 7 en el WiZink Centre de Madrid (a las 17 horas), el 9 en el Bizkaia Arena de Bilbao (a las 20 horas), el 11 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (a las 20 horas), el 13 en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga (a las 20 horas) y, por último, el 17 en el Palacio de Deportes de San Pablo de Sevilla (a las 20 horas).

Fnac abrirá en exclusiva la venta de entradas anticipadas el 31 de mayo, mientras que las entradas para público general estarán disponibles el 1 de junio.

Los conciertos de la nueva gira traerán a nuestros escenarios a los protagonistas de la exitosa serie Soy Luna, Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli (Luna y Matteo), quienes interpretarán en directo los temas más conocidos de la serie de Disney Channel. También contarán con la presencia y colaboración del resto del elenco, como Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopeolioff, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravinci, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto.

Soy Luna Live conquistó los escenarios de Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia y México, batiendo el récord de ventas en su pasada gira por Latinoamérica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento