Un fallecido y cuatro heridos en los siete accidentes de este fin de semana en las carreteras de C-LM

  • Una persona ha perdido la vida y cuatro han resultado heridas -tres leves y una grave- en los siete accidentes que han registrado las carretera de Castilla-La Mancha este fin de semana.
Tráfico, coches
Tráfico, coches
EUROPA PRESS
Tráfico, coches

Según se desprende del balance ofrecido por la Delegación del Gobierno, en la provincia de Ciudad Real no se produjeron accidentes y en Toledo se registran cuatro, con una víctima mortal.

En Albacete, se registró un accidente con un herido grave; en Cuenca hubo un siniestro con un dos heridos leves y Guadalajara tuvo un accidente con un herido leve.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 4.237, de las que 52 han resultado positivas. De éstas, tres han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 682 conductores, de los que cuatro han dado resultado positivo, ninguna a menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.311 pruebas practicadas, 20 dieron resultado positivo, siendo dos de ellas en menores de 25. En Cuenca, por su parte, fueron 528 las pruebas realizadas, cuatro de ellas positivas, ninguna en un menor de 25 años de edad.

Mientras, en Guadalajara, se practicaron 778 pruebas, de las que 7 tuvieron resultado positivo, una en menores de 25 años y, por último, en la provincia de Toledo se practicaron un total de 938 pruebas de alcoholemia, 17 de las cuales dieron positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento