Carlos Martín Santoyo, de CyLTV, Medalla de Plata de la Real Federación Taurina de España

  • La Real Federación Taurina de España ha concedido la Medalla de Plata al Mérito Taurino a Carlos Martín Santoyo, director y presentador de 'Grana y oro', el programa de producción propia de CyLTV especializado en el ámbito taurino.

El director de La 8 Palencia y Diario Palentino ha mostrado su agradecimiento y satisfacción por este reconocimiento con el que anualmente esta institución nacional distingue a aficionados ejemplares y a personalidades que defienden la Fiesta.

La concesión de las medallas en su edición 2017 se aprobó ayer en el transcurso de la asamblea general que la Real Federación Taurina de España celebró en Madrid.

Junto a Martín Santoyo también han sido distinguidos con la medalla de plata Vicente del Bosque, José Pedro Orio, Luis Benito Son, Juan Montero Hernández, Concepción Martínez Rico, Jesús Pedrosa Álvarez y José Ramón Vicente Lapuente. También se ha concedido la medalla de bronce a distintas peñas taurinas.

Bajo la dirección de Carlos Martín Santoyo, 'Grana y oro', espacio semanal de CyLTV que también se emite en Navarra Televisión, ha recibido el Trofeo Cossío de la Real Federación Taurina a la mejor difusión de la Fiesta en los años 2009, 2010 y 2011.

La entrega de los galardones tendrá lugar en la 'Gran Gala Nacional del Toreo', que se celebrará en Madrid en febrero de 2018 y en la que también recibirán sus correspondientes galardones los ganadores de los Premios a los Triunfadores de la Temporada, cuyos nombres se conocerán el próximo mes de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento