La Policía Nacional erradica un punto negro de venta de drogas en Vigo con la detención de un varón

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han erradicado un punto negro de venta de drogas en la ciudad de Vigo con la detención de un vecino de 48 años, que supuestamente vendía hachís a distintas horas del día y de la noche.

Según ha informado la Policía Nacional, a través de la colaboración ciudadana se supo a principios de este mes de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de A Doblada, por lo que se inició una investigación en el marco del Plan especial de lucha contra el tráfico medio de drogas.

Fruto de esto, se verificó que en la zona había un constante trasiego de toxicómanos, donde los compradores esperaban en unos puntos concretos de la avenida Martínez Garrido hasta que llegaba un varón con el que hacían un intercambio rápido antes de marcharse.

Ante estas cuestiones, se puso en marcha un dispositivo por el que varios agentes se desplegaron por la zona hasta que consiguieron interceptar al presunto vendedor en la entrada del portal de su casa. Allí le hicieron un cacheo preventivo de seguridad por el que le intervinieron una importante cantidad de hachís, dinero en efectivo y un teléfono móvil.

El hombre ha sido detenido por un delito contra la salud pública y trasladado a comisaría, donde se confirmó que tenía un antecedente policial previo. Posteriormente, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, en funciones de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento